Persianas plisadas integradas en vidrio
Gestión de la privacidad y la luz
Las persianas plisadas embutidas en vidrio son una solución de tratamiento de ventanas que se integra de manera discreta en el propio vidrio de la ventana. Estas persianas ofrecen un diseño minimalista y moderno, proporcionando un control efectivo de la luz solar y la privacidad.
Al estar embutidas en el vidrio, no obstruyen la vista y no ocupan espacio adicional en la habitación. Son duraderas y resistentes a las condiciones climáticas, lo que las hace adecuadas para uso en interiores y exteriores. Además, mejoran el aislamiento térmico y acústico de la habitación. Su capacidad de automatización y control remoto agrega comodidad y eficiencia energética a cualquier espacio.
Diseñado por ScreenLine
Resultados que se convierten
en razones
Servicio integral:
servimos e instalamos
en toda España
Combinable
con cualquier
tipo de ventana o puerta
Sistemas
eficientes
y fiables
Total control
de la luz y
aislamiento
eficiente
Resistente al agua, polvo y humedad
Limpio de
por vida
y libre de
mantenimiento
NUESTRA CARTA DE LAMAS
Colores y acabados
adaptados a cada proyecto
Minimalismo italiano
Diseño de vanguardia
Lleva tus proyectos
a un nivel superior.
Planifica grandes o pequeños proyectos con todo el diseño y una funcionalidad inmejorable, sin mantenimiento y con posibilidad de automatización en grupo.
Máxima
calidad
en plisadas
Los mejores materiales
y con sistema manual
o motorizado
Puedes elegir entre sistema manual o motorizado para tus persianas plisadas.
Incorporadas dentro de vidrios aislantes de 20 o 22 mm, y compuestas por tejidos Verosol@, recubiertos con una dapa de aluminio en una de sus caras. Estos tejidos metalizados eliminan los problemas de deslumbramiento, a la vez que ofrecen una gestión más eficaz de la temperatura sin la necesidad de utilizar calefacción o aire acondicionado.
Plisadas integradas
que mejoran tu vida
Tecnología de control
Sistemas manuales, motorizados, en grupo o integrados en domótica
SISTEMAS DE CONTROL
Cualquier combinación
es posible
Cualquier sistema es compatible con todos los colores de nuestra carta de persianas venecianas integradas y con cualquier vidrio con diferentes propiedades y grosores. Las ventanas o puertas pueden ser fijas, batientes, abatibles, correderas… Todo es posible.