Persianas integradas en vidrio:
tecnología, innovación y calidad.
Las persianas integradas ScreenLine® son sistemas de protección solar -persianas venecianas, plisadas o enrollables- integrados dentro de una unidad de vidrio aislante que optimiza la ganancia de calor y luz de acuerdo con las estaciones del año y mejora la eficiencia energética. Permite al usuario reducir la ganancia de calor no deseada en verano, lo que genera ahorros en los costos de aire acondicionado y aumentar la ganancia de calor durante el invierno, reduciendo los costos de calefacción.
Venecianas
La persiana veneciana integrada ScreenLine® es un sistema de protección solar patentado compuesto por lamas basculantes superpuestas, alojadas en el interior de 2 o 3 hojas de vidrio. Se puede operar manualmente o a través de sistemas motorizados, administrando la función de inclinación y elevación.
Enrollables
La cortina enrollable ScreenLine® es un sistema de control de la luz en el que la tela se sube y baja entre 2 o 3 hojas de vidrio. El sistema de control permite subir y bajar la persiana, deteniéndola incluso en posición intermedia para ajustar la cantidad de entrada de luz y el nivel de privacidad.
Plisadas
La cortina plisada ScreenLine® es un sistema de protección solar con tejido plisado horizontal, cuyo rendimiento en términos de protección solar viene dado por el tipo de tejido utilizado. En versión manual o motorizada. Cuenta con la posibilidad de detener la persiana incluso en posiciones intermedias.
Ocho razones para elegir
ScreenLine
La democratización del lujo
Viviendas
En España, un país soleado por excelencia, el sistema más eficiente y funcional es sin duda el de persianas integradas en vidrio. Perfectos para cualquier tipo de vivienda, nuestros sistemas suponen un ahorro a corto plazo y una menor emisión de CO2. La implantación de los sistemas ScreenLine son la solución perfecta: garantizada, de rápida instalación y sin obra, al alcance de muchas familias.
Hoteles
Cada vez son más los arquitectos, promotores e interioristas que eligen nuestro sistema. En un hotel, los sistemas de control de luz clásicos suponen un mantenimiento, dedicación y limpieza molestos. Los sistemas de persianas integradas ScreenLine son perfectos: autónomos, limpios y con un extra de diseño. Además, se pueden automatizar para manipular en grupo, aumentando la comodidad y el control.
Edificios públicos
Contamos con amplia experiencia en concursos públicos y ofrecemos un servicio personalizado y diligente que facilita todo el proceso a las empresas de construcción. Incluir nuestros sistemas en un proyecto público aporta una solución estética, moderna, integrada, respetable con el medio ambiente, duradera y funcional, a la altura de cualquier requisito y con todas las certificaciones y garantías.
Espacios de trabajo
El control de la luz y la temperatura en oficinas, comercios y espacios de trabajo en general suele ser un aspecto, en muchas ocasiones, resuelto de forma ineficaz. ScreenLine es la solución perfecta con cualquiera de sus sistemas. Consúltanos y buscamos contigo la mejor opción.
Tecnología que te facilita la vida
Mejoras continuas para tu comodidad
Totalmente estanco
Los sistemas de persianas integradas ScreenLine son completamente internos, lo que aumenta su durabilidad al estar protegidos de la exposición externa. No obstante, en caso de alguna incidencia, el acceso es fácil y las soluciones son rápidas de implementar. Además, estos sistemas eliminan la necesidad de cajones exteriores en las ventanas, lo que beneficia tanto el aislamiento térmico como el aprovechamiento del espacio interior.
Manual o motorizado
Dependiendo del sistema, puedes elegir entre varios dispositivos de manejo, ya sean manuales o motorizados, e incluso integrarlos en la domótica general del edificio. Esto ofrece un amplio abanico de posibilidades, desde opciones más básicas hasta soluciones sofisticadas y avanzadas.
Aislamiento, espacio y limpieza
La belleza radica en el minimalismo de nuestros sistemas, siempre integrados en el vidrio. Esto ofrece beneficios tanto para el aislamiento, como para ganar espacio en la estancia y proporcionar una limpieza sencilla y práctica.
Buscamos la sencillez y la facilidad
Puedes actualizar tu sistema actual sin necesidad de obras, ya que los sistemas de persianas integradas ScreenLine son compactos y adaptables a cualquier situación u obra. Desde una pequeña ventana en una cocina o cuarto de baño, hasta una reforma integral.
Servicio personalizado, eficiente y muy humano
Con todas las garantías
Estamos tan seguros de nuestro sistema que ofrecemos hasta 5 años de garantía en cualquier incidencia que se produzca en el interior del vidrio y 2 años en el exterior. Nuestra máxima es dar un servicio humano, eficiente y rápido a nuestros clientes, en cualquier circunstancia y momento. Desde el primer contacto con nuestro cliente hasta años después del servicio de venta e instalación.