Persianas venecianas integradas en vidrio
Sorprendentemente simple
Ser líderes en persianas integradas de última generación nos hace ser la primera opción para arquitectos y profesionales. La razón: su eficiencia y durabilidad comprobadas y su diseño minimalista, porque hemos reducido el sistema a lo esencial, buscando la exactitud y la funcionalidad, para que tú desarrolles todas las posibilidades en el diseño.
Nuestras persianas venecianas integradas en vidrio ofrecen un total control de la luz, una comodidad absoluta y una resistencia y durabilidad inigualables. Convierten cualquier espacio en una estancia más habitable, confortable y placentera y te dan total libertad para diseñar cualquier tipo de ambiente.
NUESTRA CARTA DE LAMAS
Colores y acabados
adaptados a cada proyecto
Minimalismo italiano
Diseño de vanguardia
Lleva tus proyectos
a un nivel superior.
Planifica grandes o pequeños proyectos con todo el diseño y una funcionalidad inmejorable, sin mantenimiento y con posibilidad de automatización en grupo.
Tecnología
exclusiva
y patentada
Un sistema único
y avanzado que
integra la persiana
en las capas de vidrio
La tecnología patentada de ScreenLine se caracteriza por su precisión y calidad en la fabricación de las persianas y en el mecanismo de control. Esto proporciona ventajas significativas en términos de durabilidad, eficiencia y facilidad de uso en comparación con otros sistemas de persianas convencionales.
La integración de las persianas también ofrece beneficios estéticos con una apariencia limpia y moderna. Gracias a su doble acristalamiento, está protegida del polvo, suciedad y agentes atmosféricos, sin alterar las propiedades aislantes del vidriocámara.
Persianas venecianas integradas
que mejoran tu vida
Controla totalmente
el nivel de protección
Las persianas venecianas integradas permiten gestionar las ganancias solares de forma flexible, asegurando el máximo nivel de confort visual y térmico en cada momento.
La estación del año, la hora del día, las condiciones meteorológicas y la orientación del edificio son algunos de los elementos que influyen en el nivel de protección necesario. Damos respuesta gracias a las diferentes posibilidades de orientación de las lamas.
Mejor visibilidad
o total privacidad
La protección garantizada por el doble acristalamiento permite el uso de lamas extremadamente finas que minimizan el impacto visual de la persiana, potenciando al máximo la visibilidad hacia el exterior y asegurando al mismo tiempo la privacidad en el interior.
El diseño minimalista permite que ScreenLine® realce la belleza de la ventana, integrándose perfectamente tanto en el marco como en cualquier contexto de decoración.
Aprovecha la luz natural y evita el deslumbramiento
Contribuye a proteger del deslumbramiento, incluso en una posición completamente horizontal y por tanto en una situación de máxima visibilidad hacia el exterior.
La radiación de la luz se dirige hacia arriba, generando un efecto de “estantería de luz” y transformando el techo en una lámpara de luz natural, distribuyéndola uniformemente y permitiendo mayor comodidad y ahorro de energía.
Higiene absoluta
y antibacterias
Las propiedades aislantes de la unidad de doble acristalamiento aseguran una protección absoluta contra la suciedad y el polvo, aumentando el nivel de higiene y salud de los edificios en los que se aplica ScreenLine.
Además, el acabado patentado Sanitized aplicado en algunos sistemas de control proporciona una función de protección antibacteriana de larga duración, lo que está especialmente indicado para proyectos en hospitales y centros de salud.
V95 te ofrece un
mejor rendimiento
La lama recubierta patentada V95, desarrollada en cooperación con los institutos de investigación europeos más renombrados en nanotecnología, tiene los siguientes beneficios:
- Valor g reducido
- Valor Ug mejorado
- Temperatura de vidrio reducida
Utilizada en combinación con vidrio selectivo, se clasifica en la clase de mejor rendimiento, que normalmente solo se puede alcanzar mediante el uso de sistemas de protección solar externos.
Reducción
de emisiones de CO2
Las persianas venecianas integradas ScreenLine controlan la temperatura dentro de la estancia de forma eficiente, por lo que supone una reducción de emisiones de CO2, gracias a su lama revestida V95, el motor sin escobillas y la barra espaciadora optimizada con baja conductividad térmica.
Además, cuentas con la posibilidad de automatizar la apertura de las lamas según la cantidad de luz que haya en el exterior, lo que supone mayor control de luz y temperatura y mayor confort.
Tecnología de control
Sistemas manuales, motorizados, en grupo o integrados en domótica
SISTEMAS DE CONTROL
Cualquier combinación
es posible
Cualquier sistema es compatible con todos los colores de nuestra carta de persianas venecianas integradas y con cualquier vidrio con diferentes propiedades y grosores. Las ventanas o puertas pueden ser fijas, batientes, abatibles, correderas… Todo es posible.